Nosotros

Quiénes Somos

Somos el vínculo entre tu buena voluntad y los más necesitados.

Mi granito de arena surge en junio del 2017 con la intención de apoyar a instituciones sociales que se dedican al apoyo social. Lo que nosotros hacemos es investigar qué necesita cada institución que apoyamos, recabamos los fondos necesarios y una vez recabado el dinero necesario, compramos el material necesario y lo llevamos a la institución. Todas las donaciones son en especie. Nuestro foco son los asilos de ancianos, pero no exclusivamente.

  • Transparencia
  • Honestidad
  • Colaboración
  • Profesionalismo
  • Eficacia

Nuestros adultos mayores necesitan urgentemente el apoyo de la sociedad.

¿Conoces alguna institución que necesite ayuda?

Nuestro sistema

Desde la búsqueda de instituciones de apoyo hasta la entrega de bienes, conoce el proceso para llevar tu apoyo hasta su causa final.

1. Búsqueda de instituciones

Detectamos una institución de apoyo social; ya sea a través de nuestra indagación o a través del registro de proyectos en nuestro sistema.
Registra un proyecto

2. Valuación de necesidades

Nos presentamos con la organización y conocemos a fondo sus necesitades, hacemos una evaluación de qué podemos aportar a su beneficio y damos de alta el proyecto en esta plataforma.

3. Recolección de fondos

El equipo de voluntarios y personal salen a los principales centros comerciales de las ciudades donde explicamos ampliamente a las personas de qué se trata nuestra organización y nuestro trabajo y les presentamos los proyectos actuales.
Cuando una persona decide aportar su granito de arena, se le entrega un recibo foliado con la cantidad que abonó. Se reciben aportaciones con tarjetas de crédito y débito. Cada persona elige qué proyecto va a apoyar.

4. Transparencia

En menos de 48 horas, nosotros registramos en el sistema cada una de las aportaciones recibidas y las hacemos del dominio púbico, asociando el número de folio, con la cantidad donada y el proyecto al que se va a aplicar la donación. De esta forma, cada persona que hizo alguna donación puede verificar (a través del número de folio que se le entregó), que su dinero tuvo el fin para el cual fue donado.

5. Adquisición de bienes

Todas nuestras donaciones son en especie, por lo que cada vez que se realiza una compra con el dinero que se recibió en donación, se sube al sistema la factura de la compra, de modo que cada donador y el público en general, pueden saber cuánto dinero se gastó en cada caso.
Si alguna persona o institución quiere donar en especie, se aceptan por igual y así mismo se registran.

6. Entrega de recursos

Se llevan todos los materiales adquiridos con las donaciones a cada institución determinada y se levanta el acta de terminación de proyecto. Todo el proceso quedará registrado en este sitio web.

Empresas patrocinadoras